viernes, 7 de octubre de 2016

Los Profesionales Naturópatas Colegiados seguimos formándonos y formando, definiendo nuestro trabajo en base a la evidencia científica

Los Profesionales Naturópatas agrupados en la Organización Colegial Naturopática continuamos con nuestras campañas identitarias y eventos corporativas al objeto de seguir aumentando la visibilidad del perfil Profesional del Naturópata.

Y dentro del proceso de acercar más y mejor la Profesión Naturopática a la sociedad, seguimos desarrollando líneas de investigación que garanticen y proporcionen a los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía intervenciones naturopáticas basadas en las evidencias científicas. También en relación con otras profesiones y profesionales, la Organización Colegial Naturopática da respuesta a entidades que carecen de la figura del Naturópata en sus equipos multidisciplinares.

Los Profesionales Naturópatas Colegiados seguimos formándonos y formando, definiendo nuestro trabajo en base a la evidencia científica, trabajando de manera autónoma y colaborando con los diferentes profesionales de la salud.

Pero no queremos estar en el anonimato, ni queremos que se hagan una idea equivocada de lo que hacemos. Queremos que nos reconozcan por lo que somos y hacemos. Por ello, seguiremos trabajando por dar más visibilidad a los Servicios Profesionales de Naturopatía desde las Redes Sociales y en nuestro día a día, resolviendo problemas de salud y promocionando la autogestión de la salud para alcanzar mayores cuotas de bienestar y calidad de vida.

La solución la tenemos en casa, no es hora de buscar culpables, ni de machacarnos más con lo que no hacemos, es hora de centrarnos en lo que si hacemos, en lo que hacemos bien, es hora de hacer, poner en valor nuestro trabajo, sentirnos orgullos@s de ser Profesionales Naturópatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario